Aula de Adultos

El Aula de Adultos es un Aula que pertenece al Centro de Educación de Personas Adultas, CEPA, de Azuqueca, dependiente de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

alt

Ubicación:

Se encuentra en dependencias municipales, concretamente en Palacio, a la derecha del Ayuntamiento según se sube a la Biblioteca.

Horarios:

Los horarios de atención al alumnado son los lunes de 16:00 a 21:00 y los miércoles y jueves de 10 a 14.

Ofertas formativas:

Las ofertas formativas del Aula son: Castellano para extranjeros, Competencias Básicas y Educación Secundaria para Personas Adultas a Distancia, ESPAD.

Matrícula:

El único requisito para matricularse es tener cumplidos o cumplir en el año los 18 años. El resto de documentos dependerá de la oferta formativa en la que se quiera matricular el alumno.

Contacto:

Los teléfonos de contacto son: el del Aula, 949 330 883 en el horario arriba indicado; el del CEPA, 949 262 235, donde se puede dejar un teléfono de contacto al que se dirigirá la profesora, y el del Ayuntamiento donde también se dejaría un teléfono de contacto.
El CEPA dispone de página web así como facebook donde aparecen todas las ofertas formativas, actividades extra del centro, y multitud de información.