Yunquera de Henares

Turismo Fiestas Navidad El Ayuntamiento de Yunquera de Henares y la Warner llegan a un acuerdo para la construcción de un parque temático en el cerro de “cabeza gorda”
El Ayuntamiento de Yunquera de Henares y la Warner llegan a un acuerdo para la construcción de un parque temático en el cerro de “cabeza gorda” PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 27 de Diciembre de 2013 15:01

LA INFRAESTRUCTURA DE OCIO QUE SERÁ BAUTIZADA CON EL NOMBRE DE “PARQUE WARNER DAMA DE LA CAMPIÑA” ESTARÁ LISTA PARA EL 2015 Y CONTARÁ CON ATRACCIONES UNICAS EN TODA EUROPA

Cartel promocional

Tras muchos meses de reuniones el Ayuntamiento de Yunquera de Henares y la compañía Warner han llegado a un acuerdo para la construcción de un nuevo parque temático, se trata del que llevará por nombre “Parque Warner Dama de la Campiña” y estará ubicado en el cerro conocido como de “cabeza gorda” junto al mítico circuito de motocross yunquerano. Este nuevo parque de atracciones contará con 150 hectáreas construidas de 550 hectáreas totales disponibles y será uno de los más vanguardistas de toda Europa, especialmente por sus atracciones, muchas de ellas únicas en el mundo entre las que se encontrarán la Torre de Caída libre más alta del mundo, 12 montañas rusas de las mas grandes de toda España, 12 atracciones acuáticas y decenas de atracciones familiares y para niños.

La construcción del “Parque Warner Dama de la Campiña” supondrá, para la localidad yunquerana, la provincia de Guadalajara y en especial para el Corredor del Henares, un desarrollo económico muy importante que podrá ser una realidad a principios del 2015.

La misión de ofrecer de este nuevo parque será facilitar planes de ocio para toda la familia, desde los niños más pequeños, que pueden disfrutar de las atracciones infantiles de Cartoon Village hasta jóvenes y adultos, que puedan soltar toda su adrenalina en las atracciones más vertiginosas.

Parque Warner Dama de la Campiña al igual que Parque Warner Madrid será gestionado por Parque Reunidos y estará dividido en cinco áreas temáticas ambientadas en escenarios de películas producidas por la Warner Bros y diversas zonas de los Estados Unidos como Hollywood, California, Copernal o Nueva York a las que se unirá el área deportiva del circuito de motocross en las que se podrá disfrutar de las exhibiciones que los pilotos del Club Motocross Yunquera ofrecerán en varios pases diarios. También contará con otro tipo de espectáculos, tiendas de regalos y golosinas y restaurantes, todos ellos tematizados y repartidos por las diferentes áreas.

Así será el futuro Parque Warner Dama de la Campiña

Entre otras atracciones se podrán disfrutar de: Ahí va eso poco, Coaster-Express, Stunt Fall, SUPERMAN: Concurso de cabezazos sin protección, La Atracción de Acero, BATMAN: La Fuga, La Venganza del ENIGMA, Inferno: Túnel del Terror, Churro, media manga, manga entera, LEX LUTHOR, CORRECAMINOS Bip Bip, TOM & JERRY, Hotel Embrujado, Cataratas Salvajes, OSO YOGUI, Río Bravo, Los Carros de la Mina, Otra bomba en Iriepal, Rápidos ACME, BATMAN: La Sombra del Murciélago, Las Tazas de SCOOBY-DOO, Sillas voladoras de MR. FREEZE, He visto un lindo gatito, Los Coches de Choque de EL JOKER, Escuela de conducción Yabba-Dabba Doo, Cine Tour, La Aventura de SCOOBY-DOO, La Aguada, El tetris con alpacas, Juegos de Habilidad del Oeste, Carreras de sacos con la cabeza tapada, Juegos de Habilidad de Super Héroes, Los Coches Locos de Pato Lucas, ¡A Toda Máquina!, ACME Park, ACME: Juegos de Agua, Caida libre desde la Peña la Mira (no vale rebotar),Correo Aéreo, COYOTE: Zona de Explosión, Lanzamiento de hazada, Helicópteros, Paseo en Autobís de Piolín y Silvestre, Emergencias del PATO LUCAS, Cohetes Espaciales, Me tiro de bomba al canal sin salpicar, Cartoon Carrousel, Juegos de habilidad de Cartoon Village, El Teto, Convoy de Camiones y la atracción especial “LA VUELTA LOCA A CABEZA GORDA” consistente en un viaje a mas de 300 kilómetros por hora a bordo de un vehículo que recorrerá la gran montaña rusa que dará la vuelta a todo el recinto situado junto a la carretera que va hacia la localidad de Málaga del Fresno. También contarán con especial relevancia las atracciones acuáticas que se desarrollarán en el lago artificial  con olas que se construirá nutrido por Aguas del canal del Henares y donde se podrá disfrutar de los mas populares deportes fluviales como pueden ser pesca de rana al engaño, concurso de bombazos sin salpique, etc.

PARKING

El parque también contará con un gran parking público con capacidad para mas de 6.000 vehículos incluidos tractores agrícolas con o sin remolque.

SE PODRÁ LLEGAR

En Coche:

Desde cualquier sitio del mundo llegando hasta la localidad de Yunquera de Henares por la CM-101 y cogiendo el desvío hacia Málaga del Fresno por la GU-199.

En Autobús:

Debes coger LA BERNAL desde Guadalajara o desde Humanes y apearte en el cruce de la CM-101 con la GU-199 (cuidadin al cruzar) y desde allí coger los microbuses que se habilitarán para subir hasta el parque de atracciones.

En Avioneta:

Desde el aeropuerto de Madrid-Barajas podrás coger una avioneta que va hasta el aeródromo de Robledillo de Mohernando y desde allí bajar en los microbuses que cubrirán el trayecto hasta el parque.

Corriendo:

Para los más deportistas desde cualquier punto de los anteriormente citados.

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares está encantado con la idea de poder hacer realidad un sueño en el que ya se venia trabajando a lo largo de estos últimos años y espera que la construcción del Parque Warner Dama de la Campiña redunde en beneficio de todos.

¡¡ FELIZ DIA 28 !!

.

 





Agenda-calendario

Julio 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31







www.yunqueradehenares.com
Yunquera de Henares

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar estadísticas de uso y para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio web.