Yunquera de Henares

Noticias Local Los concejales del nuevo Equipo de Gobierno de Yunquera ya tienen sus delegaciones
Los concejales del nuevo Equipo de Gobierno de Yunquera ya tienen sus delegaciones PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 16 de Julio de 2019 13:44

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares celebró un Pleno Extraordinario el pasado viernes 12 de julio, cuyo punto del Orden del Día más importante era dar a conocer las delegaciones de las que se harán cargo los concejales del nuevo Equipo de Gobierno surgido de las pasadas elecciones del 26 de mayo.

De esta manera el alcalde, Lucas Castillo, explicó que repartirá las diferentes áreas de Gobierno de la siguiente manera:


  • Lucas Castillo Rodríguez: Alcalde, Área de Economía y Hacienda, Industria, Urbanismo, Obras Públicas, Agricultura y Medio Ambiente y Caminos Vecinales.
  • María Elena Sebastián Camarena: Primera Teniente de Alcalde, Concejala Delegada del Área de Bienestar Social e Integración, Protección Civil, Sanidad, Piscina Municipal, Promoción de la Mujer, Parques y Jardines.
  • Carlos González Hurtado: Segundo Teniente de Alcalde, Concejal Delegado del Área de Brigadas de Obras, Festejos, Recursos Humanos y Limpieza Viaria.
  • María Antón Rodríguez: Tercera Teniente de Alcalde, Concejala Delegada del Área de Infancia y Juventud, Educación, Cultura y Biblioteca Municipal.
  • David Robledo Pozuelo: Concejal Delegado de Transporte Público, Deportes, Polideportivo y Pabellón.
  • Alberto Pimentel Guijosa: Concejal Delegado de Promoción Institucional, Transparencia y Comunicación Exterior, Nuevas Tecnologías, Velatorio y Cementerio, Accesibilidad y Movilidad.

Liberaciones

Otro de los puntos del Orden del Día correspondió a las liberaciones y salarios de los miembros de la Corporación para la presente legislatura. Por unanimidad de todos los grupos políticos, se votó de manera positiva que la única liberación sea la del alcalde del municipio, Lucas Castillo, por una cantidad de 37.000 euros brutos anuales.

Cabe destacar que esto supone una reducción del salario del alcalde en 9.000 euros anuales respecto a la última vez que un primer edil recibió retribuciones de las arcas municipales de Yunquera de Henares, ya que entonces cobró 46.000 euros al año.

 





Agenda-calendario

Septiembre 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Tablón de Anuncios

 







www.yunqueradehenares.com
Yunquera de Henares

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar estadísticas de uso y para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio web.