Yunquera de Henares

Yunquera de Henares
Empieza la liga "Futuros Campeones" con la participación de las Escuelas PLG Yunquera PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 23 de Noviembre de 2015 19:14

La liga de fútbol-sala "Futuros Campeones" dio comienzo con la presencia de nuestros más pequeños, que representaban con las Escuelas del PLG Yunquera las categorias de Prebenjamín, Benjamín e Infantil. Los nuestros no cosecharon buenos resultados, pero los comienzos son dificles. Pese a todo, lo más importante fué la convivencia con otros equipos de localidades vecinas y pudimos disfurtar "como enanos" unos chutando y otros aplaudiendo desde la grada.

A esta inauguración asistieron el primer edil y el concejal de deportes, de la misma forma que lo hicieron los representantes de los dferentes municipios, apoyando así, esta iniciativa.




 
La ONG Mujeres Opañel pone en marcha el Centro de la Mujer de Alovera PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 02 de Marzo de 2016 00:00

DESDE ESTE CENTRO SE PROPORCIONARÁ ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA Y GRATUITA A TODAS LAS MUJERES DEL ENTORNO, INCLUIDAS LAS DE YUNQUERA DE HENARES 

La ONG se hace cargo del Centro de la Mujer de Alovera

Leer más...
 
Jornada perfecta para el deporte local PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 04 de Abril de 2016 21:56

Podemos decir que el pasado fin de semana fue una jornada redonda deportivamente hablando para nuestra localidad y sus vecinos y vecinas.

Comenzamos con la Escuela de PLG Yunuqera de fútbol sala  donde el Pabellón Jose Luis Viejo disfrutó de la presencia de los más pequeños y de todos sus familiares  en un espacio acogedor y que no defraudo a nadie.

Continuamos poniendo la mirada en Guadalajara, y nada menos que en el Campeonato de España de Kata, donde los hermanos Montero participaron poniendo a la villa de Yunquera en el panorama nacional.

También lo hizo, y de qué manera, la pequeña Lucia Gutierrez Romero haciendo una sensacional actuación alcanzando la medalla de Oro en Gimnasia rítmica.

Para cerrar el ciclo de buenas noticias, tenemos que destacar la del C.D.Yunquera, que sigue primero de la categoría y se afianza líder tras su visita con Victoria en la Ciudad del Doncel, y el Basket Yunquera cuyos Prebenjamines de Baloncesto  realizaron un muy buen partido en Salesianos ante MAS Basket, en la novena jornada de la Liga Benjamín y Prebenjamin de Baloncesto "DAMA DE LA CAMPIÑA".



             

       

 
El Ayuntamiento de Yunquera de Henares publica la lista provisional de admitidos para la provisión de una plaza de animador sociocultural de carácter temporal PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 16 de Marzo de 2016 00:00

LOS INTERESADOS PUEDEN CONSULTAR LA LISTA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DE LA SEDE ELECTRÓNICA DEL AYUNTAMIENTO, APARTADO EMPLEO PÚBLICO (Click aquí).

Mediante Decreto de Alcaldía de fecha 15 de marzo de 2016 se ha procedido a la aprobación provisional de la relación de admitidos y excluidos al proceso selectivo convocado por este Ayuntamiento para la selección de un animador/animadora sociocultural, mediante contrato laboral y temporal, según las bases publicadas el 19 de febrero de 2016 en la Sede Electrónica y el Tablón de Anuncios Municipal.

 
La Biblioteca Municipal de Yunquera de Henares, galardonada en los Premios Castilla - La Mancha de Excelencia en Bibliotecas PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 26 de Octubre de 2016 00:00

La biblioteca de nuestra localidad ha sido premiada en la categoría de Mejor Programa de Fomento Cultural y de la Lectura -Tramo de población hasta 5.000 habitantes-. Título compartido por las Bibliotecas Municipales de Humanes y Yunquera de Henares (Guadalajara).

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 9 de 343





Agenda-calendario

Julio 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31







www.yunqueradehenares.com
Yunquera de Henares

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar estadísticas de uso y para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio web.