Los Barrileros

alt

 

JUNTA DIRECTIVA
Presidente: Álvaro Roquero Mateo
Vicepresidente: Héctor Sánchez Esteban
Coordinador deportivo: Ismael Leoncio
Tesorero: Javier Sánchez
Vocales: Héctor Sopeña, Carlos Puebla, Gonzalo Puebla, Isma Fernández, Dani Rubio, Ángel López

FINES Y OBJETIVOS
FINES DE LA ASOCIACIÓN:

a) Cooperar en el desarrollo y mejora de la Cultura-Deportiva en Yunquera de Henares favoreciendo programas culturales y deportivos, así como de generar nuevas ideas que activen los procesos de creación cultural-deportiva  y su difusión.
b) Desarrollar la participación, la colaboración y la cooperación entre los vecinos de la  localidad: culturales. socio-culturales y deportivas.
c) Enriquecer las propuestas culturales y deportivas de la localidad, así como promover el  asociacionismo entre la población mediante la realización de actividades, fomentado  valores positivos como son el trabajo en equipo, la socialización y el respeto hacia los  objetos y personas que nos rodean.
d) Promover y apoyar actividades e iniciativas que redunden en beneficio de la Cultura y el  Deporte, potenciando especialmente las mejores formulas de apoyo a la juventud.
e) Dinamizar la vida social a través de la realización de actividades deportivas, culturales y  musicales, u otras de carácter lúdico, implicando para ello a los distintos sectores de la  Comunidad.
f) Fomentar la implicación de nuestros asociados en las problemáticas sociales de la  localidad, así como favorecer la interrelación entre todos los asociados y asociadas y  establecer y mantener canales de comunicación permanente.

ACTIVIDADES

a) Las que potencien y restauren las tradiciones culturales, recreativas y deportivas del  pueblo, mediante actividades socio-deportivas que permitan el fácil acceso y participación  de todos.
b) Actividades deportivas y recreativas enfocadas desde la idea de actividades relacionadas  con los juegos, los deportes y la naturaleza, principalmente fútbol sala.
c) Cualquier otras que en el futuro se consideren necesarias. La Junta Directiva podrá  acordar la creación de nuevas unidades deportivas, que se adscribirán obligatoriamente, si  procediera, a las correspondientes federaciones deportivas castellano-manchegas.
d) Actividades de carácter lúdico y realización de excursiones.
e) Programas de relaciones con: socios, colaboradores, adoptantes, empresas, otras  asociaciones e Instituciones Públicas

DIRECCIÓN
C/REAL  Nº18, Bajo B 
19210 YUNQUERA DE HENARES
(GUADALAJARA)

PERSONA DE CONTACTO
Héctor Sopeña Garralón
Teléfono de contacto: 669294440
Correo electrónico: hectorsope@yahoo.es

COMO HACERSE SOCIO Y CUOTAS
Dirigiéndose a la persona de contacto a través del teléfono o correo electrónico facilitado

Blog Los Barrileros