LOS DE SAN ANDRÉS PUSIERON EL FÚTBOL Y LAS OCASIONES PERO EL TRILLO HIZO LOS GOLES

Equipo inicial del C.D. Yunquera en Trillo
Partido correspondiente a la jornada número treinta de liga disputado el pasado domingo 28 de abril, a las 18:00 horas, en el campo del Robledal de Trillo en una tarde muy fría y al que asistieron cerca de medio centenar de espectadores.
El C.D. Yunquera cayó derrotado en su visita a Trillo en un partido en el que los azulones no tuvieron suerte de cara al gol a pesar de crear numerosas ocasiones y ejercer el control de la pelota con un fútbol creativo y vistoso.
Machi en el minuto 10, Sergio en el 14, Hector en el 22 y otra vez Machi en el 36 pudieron poner por delante a los de San Andrés en el primer tiempo, pero unas veces el portero local Ricardo y otras los postes junto con dos más que posibles penaltis no señalados lo impidieron. El Yunquera tenía la posesión y el fútbol mientras que los jugadores del Trillo esperaban ordenados atrás poder montar algún contragolpe que les reportara algo positivo. Solamente en el minuto 39 Paquillo, por parte del Trillo, aprovechaba un despiste de la zaga campiñera para “inquietar” con un tiro desviado la meta defendida por el guardameta visitante Jorge. Con este bagaje finalizaba la primera mitad.
En la segunda parte más de lo mismo, los azulones volvían a tener la posesión y fruto de ello llegaba una de las mejores ocasiones del partido cuando Yiyi remataba al larguero una gran jugada de equipo. El dominio visitante no se traducía en gol a pesar del buen juego y entonces llegó lo más se temía, en el minuto 63 el trillano Ivan peinaba un saque de banda y el balón en parábola se colaba en la portería yunquerana estableciéndose el inmerecido 1-0. A partir de ahí defensa numantina del Trillo y el Yunquera buscando un poco más desordenamente el empate, fue la tónica del partido. Tan solo diez minutos más tarde, el yunquerano Diego enviaba fuera por poco un balón después de una gran jugada iniciada por el mismo en banda izquierda. El cumulo de la mala suerte para los visitantes llegaba cuando en el minuto 82, una duda en su defensa, permitía al recién ingresado Carlos Valbuena enganchar un balón de volea para marcar el 2-0 que a la postre seria el definitivo.
De ahí hasta el final los campiñeros siguieron intentándolo pero ya no hubo manera de abrir el cerrojo montado por los trillanos.

El fútbol a veces no es justo pero los goles son los que deciden los encuentros y esta vez le tocó al Yunquera quedarse sin premio en el Robledal a pesar de realizar un buen juego.
Borrón y cuenta nueva ya que la liga no da respiro y los de San Andrés tienen otro plato fuerte el miércoles 1 de mayo a partir de las 18:30 en el Municipal de Yunquera frente al Hogar Alcarreño con el que empató a tres tantos en el partido que enfrentó a ambos conjuntos en la primera vuelta.
VER FICHA DEL PARTIDO PINCHANDO AQUÍ