Guía Comercial y Empresarial de Yunquera de Henares

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares ha editado una ‘Guía Comercial y Empresarial’ del municipio, en la que poder encontrar la práctica totalidad de empresas ubicadas en la localidad campiñera.

Para descargarse esta ‘Guía Comercial y Empresarial de Yunquera de Henares, sólo hay que hacer click en este enlacehttps://www.yunqueradehenares.com/images/guia/guiacomercialyunquera.pdf.

Con un diseño vistoso, ágil y sencillo, esta publicación divide los diferentes negocios por sectores, mostrando de cada uno de ellos datos como la dirección, el horario, la forma de contacto o si tiene servicio a domicilio. Además, está abierta a ser ampliada con nuevos profesiones o negocios, para lo que habrá que enviar una petición al correo electrónico mariajosep@yunqueradehenares.com.

 

VÍDEOS DE PROMOCIÓN

Para continuar con el apoyo al empresariado de Yunquera de Henares, el Ayuntamiento ha preparado una serie de vídeos promocionales, también divididos por sectores, en el que aparecen todos los profesionales y negocios que se encuentran dentro de la ‘Guía Comercial y Empresarial’.

Alimentación:

Salud y Estética:

Comercios:

Hostelería y alojamientos:

Yeguadas y veterinario:

Industria y vivienda:

Carpintería: