饾棖饾棗 饾棳饾槀饾椈饾椌饾槀饾棽饾椏饾棶 饾棿饾棶饾椈饾棶 饾棽饾椆 饾棞饾棞 饾棫饾椉饾椏饾椈饾棽饾椉 饾棻饾棽 饾棛饾槀虂饾榿饾棷饾椉饾椆 饾棙饾槄饾棸饾椇饾椉. 饾棓饾槅饾槀饾椈饾榿饾棶饾椇饾椂饾棽饾椈饾榿饾椉 饾棻饾棽 饾棳饾槀饾椈饾椌饾槀饾棽饾椏饾棶 饾棻饾棽 饾棝饾棽饾椈饾棶饾椏饾棽饾榾

El campo del f煤tbol del polideportivo 芦El Jaenal禄 ha acogido este fin de semana el II Torneo de F煤tbol Excmo. Ayuntamiento de Yunquera de Henares en categor铆as benjam铆n y alev铆n en el que han participado Sporting Cabanillas, Alovera CF, D铆namo Guadalajara, CD Salesianos, Atl茅tico Guadalajara, CD Quer, CD Guadalajara y CD Yunquera.

En categor铆a alev铆n el CD Yunquera A se ha proclamado campe贸n de trofeo seguido del CD Guadalajara, al que venci贸 por penaltis en una disputada final.

El MVP del torneo ha sido el jugador del CD Yunquera Ayman Laabaldli y el trofeo de mejor portero para el yunquerano Diego Robledo.

Por otra parte, la categor铆a benjam铆n tuvo que ser aplazada tras la disputa de algunos partidos debido a la fuerte lluvia que hizo imposible la pr谩ctica del f煤tbol en la ma帽ana del s谩bado, por lo que se reanudar谩 la competici贸n en esta categor铆a este viernes d铆a 18 a partir de las 17:00 horas.

La deportividad y el buen ambiente estuvieron presentes durante las dos jornadas del torneo, donde cientos de personas se dieron cita y pudieron degustar bocadillos reci茅n hechos y disfrutar de la m煤sica de Dj. Serru.

Ismael Leoncio, concejal de deportes agradeci贸 al Club Deportivo Yunquera la organizaci贸n de este torneo y la apuesta por el f煤tbol base en nuestro municipio.

[FAG id=21087]