Las uvas infantiles dan la salida a la Nochevieja en Yunquera

Las uvas infantiles dan la salida a la Nochevieja en Yunquera

La Plaza de la Casilla ha acogido una de esas actividades que ya forman parte del ambiente festivo de nuestro municipio: las tradicionales uvas infantiles, organizadas por los Quintos de 2007, con la colaboración de la Asociación La Nave.

Niños y niñas, acompañados de sus familias, han participado en esta propuesta pensada especialmente para ellos, disfrutando de un momento compartido en el que no han faltado las risas y la ilusión que caracteriza a Yunquera de Henares.

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer el trabajo y la implicación de los Quintos de 2007, así como la colaboración de la Asociación La Nave, cuyo apoyo hace posible que iniciativas como esta sigan formando parte de nuestro calendario festivo.