Yunquera acoge un año más el Festival de Teatro de la Escuela Clara Valencia

Yunquera acoge un ano mas el Festival de Teatro de la Escuela Clara Valencia

Este fin de semana, el Centro Cultural Miguel de Cervantes vuelve a convertirse en escenario de la creatividad, el talento y la ilusión con una nueva edición del Festival de Teatro de la Escuela de Teatro Clara Valencia.

A lo largo de dos jornadas, se pusieron en escena seis representaciones preparadas por los distintos grupos de la escuela:

– Sábado 13
• La leyenda de Camelot – Grupo Primaria.
• Mamma Mia! – Grupo Jóvenes.
• Toc Toc – Grupo Adultos.

– Domingo 14
• Momo y las ladronas del tiempo – Grupo Primaria.
• La Bella y la Bestia – Grupo Adolescentes.
• Aladín – Grupo Adolescentes.

Las entradas tienen carácter benéfico, destinándose íntegramente la recaudación a AFA Guadalajara (Asociación de Familiares de Alzheimer y otras Demencias de la Provincia de Guadalajara).

Desde el Ayuntamiento de Yunquera de Henares queremos agradecer a la Escuela de Teatro Clara Valencia que haya elegido nuevamente nuestro municipio para celebrar este festival, acercando la cultura, las artes escénicas y la solidaridad a vecinos y visitantes.

Teatro Clara Valencia 019 YdH