
Ayer por la tarde, nuestros peques han disfrutado de la Fiesta de la Espuma, una de las actividades más esperadas del verano.
El Polideportivo El Jaenal se llenó de alegría, risas y toneladas de espuma.
Gracias a AMPA C.E.I.P Virgen de la Granja por hacerlo posible.