Torneo de Petanca de San Pedro

Torneo de Petanca de San Pedro

El miércoles se celebró el Torneo de Petanca de San Pedro en el Parque de Calistenia junto al Rodeo, una actividad que ha reunido a un total de 14 parejas.

Durante toda la mañana, participantes y asistentes disfrutaron de una la competición. Además, a media mañana se pudo compartir un almuerzo con barbacoa y bebida, una iniciativa que ayudó a combatir las altas temperaturas y que contribuyó a hacer aún más agradable la jornada.

Los resultados fueron los siguientes:

Categoría Femenina:
1ª Lola Blas y Gloria Heras
2ª Mari Paz de Pedro e Hilaria Pozuelo
3ª Marta Bravo y Fernanda Bautista

Cteoría MAsculina:
1º Antonio Pérez y Ángel Díaz
2º Fulgencio Jiménez y Raúl Barriopedro
3º Humberto Robledo y Pedro Moreno

Desde el Ayuntamiento de Yunquera de Henares queremos felicitar a todas las parejas participantes y agradecer especialmente a la Asociación de Jubilados y Pensionistas Virgen de la Granja la excelente organización de esta actividad.

Torneo Petanca 012 YdH