
El miércoles se celebró el Torneo de Petanca de San Pedro en el Parque de Calistenia junto al Rodeo, una actividad que ha reunido a un total de 14 parejas.
Durante toda la mañana, participantes y asistentes disfrutaron de una la competición. Además, a media mañana se pudo compartir un almuerzo con barbacoa y bebida, una iniciativa que ayudó a combatir las altas temperaturas y que contribuyó a hacer aún más agradable la jornada.
Los resultados fueron los siguientes:
Categoría Femenina:
1ª Lola Blas y Gloria Heras
2ª Mari Paz de Pedro e Hilaria Pozuelo
3ª Marta Bravo y Fernanda Bautista
Cteoría MAsculina:
1º Antonio Pérez y Ángel Díaz
2º Fulgencio Jiménez y Raúl Barriopedro
3º Humberto Robledo y Pedro Moreno
Desde el Ayuntamiento de Yunquera de Henares queremos felicitar a todas las parejas participantes y agradecer especialmente a la Asociación de Jubilados y Pensionistas Virgen de la Granja la excelente organización de esta actividad.