
El deporte del voleibol volverá a contar con equipos locales en Yunquera después de más de una década, gracias a la creación de la nueva sección de voleibol del PLG Yunquera, que esta temporada reunirá a cerca de 40 jugadoras.
El nuevo proyecto deportivo contará con equipos en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete. Todas ellas desarrollarán sus entrenamientos y disputarán sus partidos en el pabellón municipal «José Luis Viejo», recuperando así la práctica de este deporte en nuestro municipio.
La vuelta del voleibol a la oferta deportiva local llega, además, después de que Yunquera de Henares haya acogido en estas últimas Navidades la Copa de España de Voleibol, una importante cita que convierte siempre a nuestro pueblo en punto de encuentro de numerosos equipos de todo el país.
Desde el Ayuntamiento queremos felicitar al PLG Yunquera por esta iniciativa, que contribuye a ampliar las oportunidades deportivas para los más jóvenes, y desear a todas las jugadoras y al club la mejor de las suertes en esta nueva etapa.