La campaña»La ayuda que tu negocio necesita: LEADER 2014 – 2020″ ha sido presentada a todos los socios del Grupo de Acción Local ADAC en la Asamblea General Ordinaria celebrada en la localidad de Yunquera de Henares.
El Grupo de Acción Local ADAC gestiona subvenciones y ayudas en la Comarca de la Alcarria y la Campiña de Guadalajara, poniendo a tu disposición todos los medios para facilitar que te beneficies de los nuevos planes de desarrollo rural europeos. De esta forma, cualquier emprendedor que apueste por establecer su negocio en nuestra zona, dispondrá de ayudas y subvenciones para creación de negocios en la Alcarria y la Campiña de Guadalajara.
Próximamente ADAC va a iniciar una campaña informativa para fomentar la participación y la inversión en nuestros pueblos a través del fondo FEADER, Europa invierte en la zonas rurales.
ADAC es una entidad sin ánimo de lucro, que se caracteriza por incentivar e implicar la participación activa del sector privado (asociaciones, empresas, sindicatos, organizaciones empresariales, organizaciones profesionales agrarias y de desarrollo local) en los órganos de decisión y gestión de la Asociación, al tiempo que cuenta con el soporte de los 47 Ayuntamientos y 4 Mancomunidades de la Comarca.
Toda la información y convocatorias relativas a las ayudas LEADER las puedes encontrar en lo siguiente enlaces:
Más información:
Asociación para el Desarrollo de la Alcarria y la Campiña (ADAC)
Edificio de Servicios Municipales – Plaza de la Casilla, 1
19210 Yunquera de Henares
Teléfono: 949331530
Mail: ceder@adac.es
Web: www.adac.es
También puedes seguir toda la información y novedades a nivel comarcal en sus perfiles sociales:
Twitter: @AdacGu
Facebook: facebook.com/adacgu
Linkedin: https://es.linkedin.com/in/adacgu