Belén Ermita Virgen de la Granja

 

 

La Hermandad Virgen de la Granja ha montado el Belén de la ermita Virgen de la Granja junto a hermanos, amigos y el párroco, José Benito.

Una vez colocado por mayores, jóvenes y niños, se ha procedido a rezar una oración, a cantar canciones de Navidad y a degustar un chocolate en la puerta del templo.