Números musicales, equilibristas, acróbatas y demás artistas dejaron con la boca abierta al público yunquerano durante las más de dos horas de show
El espectáculo ‘The Talent, El Musical’ colgó este pasado viernes el cartel de “No hay billetes” en la Plaza de Toros de Yunquera de Henares, después de que se vendieran las 1.000 entradas que permitía el aforo. Su recaudación íntegra está destinada al ‘Proyecto Yunquera’ de la AECC de la localidad.
Gracias a una veintena de artistas sobre el escenario, más todo un ejército de técnicos y demás operarios detrás, los yunqueranos disfrutaron de una sucesión de números de diferentes disciplinas artísticas tales como cantantes, acróbatas aéreos o especialistas de fuego, pasando por equilibristas o acróbatas en patines. Todo ello, marcado por un ritmo frenético que mantuvo al público con la boca abierta durante las más de dos horas de actuación.
Especialmente aplaudidos fueron los números que entrañaban una mayor dificultad, como los malabares con vasos, los diferentes tipos de equilibrismos o las distintas acrobacias que se realizaban con telas, aros, cadenas u otras estructuras. Por su parte, los números musicales servían como enlace entre los mismos, completando un espectáculo que a todos gustó.
Durante todo el evento, tanto los voluntarios de la Comisión de Festejos como de la Agrupación Local de Protección Civil estuvieron velando para que todo se desarrollara correctamente.
FOTOGALERÍA: