Celebramos con éxito la 27ª edición del Maratón de Cuentos

27ª edición del Maratón de Cuentos

Este año, el maratón rindió homenaje a las mitologías del mundo, ofreciendo un espacio para que dioses, héroes, criaturas legendarias y relatos ancestrales cobrasen vida de la voz de los participantes.

El maratón fue organizado por la Biblioteca Municipal e invitó a vecinos y vecinas de todas las edades a participar como narradores o asistentes en una tarde dedicada a la fantasía, la imaginación y la tradición oral.

La cita tuvo lugar en el Centro Cultural Miguel de Cervantes. Además de fomentar la lectura y la oralidad, el Maratón de los Cuentos busca reforzar los lazos comunitarios, impulsar la expresión artística y mantener viva una tradición que lleva casi tres décadas tejiendo historias en Yunquera de Henares.