Concierto de Navidad «Los 6 Tenores»

Desde el Ayuntamiento de Yunquera de Henares te proponemos un fantástico plan para la tarde del domingo y es asistir al concierto navideño de Los 6 Tenores, será el próximo día 30 de diciembre a las 19:00 horas en el Centro Cultural Miguel de Cervantes. La entrada es gratuita.

Los 6 Tenores es una fundación sin ánimo de lucro compuesta por seis voces solidarias, seis jóvenes tenores con formación musical lírica, cuya pasión e ilusión es continuar con su formación vocal, llevar la música a aquellos que más lo necesitan y hacer de este proyecto una vía para crear ilusión, entretenimiento y pasión. Es en el año 2011 cuando los seis integrantes deciden unir sus voces para ayudar a los más necesitados. El proyecto, durante todos estos años de trayectoria ha ido creciendo y pasando por varias etapas hasta su actual consolidación. Su afianzamiento musical y los éxitos reconocidos han hecho posible que, hasta la fecha actual, la agrupación siga cumpliendo con todos sus compromisos.

En su estilo musical Los 6 Tenores combinan canciones de géneros variados como pop lírico, boleros y baladas todo ello aderezado con sus propios arreglos.