Creatividad, color e ilusión en las jornadas de puertas abiertas de Dibujo y Pintura

jornadas de puertas abiertas de Dibujo y Pintura

Los pasados días 16 y 18 de junio, el Aula de Usos Múltiples del Centro Polivalente acogió las jornadas de puertas abiertas de la nueva oferta cultural de Dibujo y Pintura, una propuesta que permitió a niños y niñas de Yunquera de Henares disfrutar de una experiencia artística llena de imaginación, aprendizaje y diversión.

Durante las sesiones, los participantes pudieron dar rienda suelta a su creatividad. Desde el Ayuntamiento queremos destacar la importancia de seguir incorporando nuevas iniciativas culturales y educativas que amplíen las oportunidades de ocio y formación para nuestros vecinos más jóvenes.

Nuestro agradecimiento a Lorena Condiño por impulsar este proyecto y al AMPA Virgen de la Granja por su colaboración y apoyo para hacerlo posible.

Si están buscando una actividad para el próximo curso, os animamos a inscribirse. Es una magnífica oportunidad para que los más pequeños desarrollen su creatividad y disfruten aprendiendo a través del arte.

Puertas Abiertas Dibujo Pintura 001 YdH