Desinfección diaria con tractores

El lunes 20 de abril, se llevó a cabo nuevamente a las 20:30 horas, una desinfección con los tractores dentro de la Estrategia de Acciones para la Desinfección de las Vías Públicas.
Para cumplir con esta acción,  se pidió la colaboración a los vecinos en lo siguiente:
-Que no se  asomarán  cuando los tractores pasarán a la altura de sus viviendas. Por prevención.

-Que  los vehículos aparcados en la vía pública se ubicarán lo más cerca posible de las aceras. Para dejar movilidad de acción a los tractores.

Agradecemos la predisposición de todos los agricultores del municipio, así como la de la Guardia Civil y de Protección Civil.