El Ayuntamiento de Yunquera de Henares abre sus puertas nuevamente al público

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares vuelve a abrir sus puertas a partir de este lunes
Comenzará con un horario reducido de 10.00 a 13.00 horas, al igual que hará la Biblioteca Municipal
El Ayuntamiento de Yunquera de Henares vuelve a abrir sus puertas este lunes 25 de mayo, después de que tuviera que cerrar debido a la declaración de estado de alarma el pasado mes de marzo, periodo en el que el Ayuntamiento siguió con su actividad por vía telemática y telefónica.
Dentro de una adaptación paulatina, comenzará teniendo un horario reducido de 10.00 a 13.00 horas para trámites generales. El resto de trámites más específicos serán atendidos con cita previa.
Desde el Consistorio yunquerano aseguran que en todo momento se seguirán las medidas de prevención necesarias para garantizar la seguridad tanto de los vecinos como de los trabajadores municipales. “Después de haber realizados los test a los trabajadores y teniendo claro que podemos volver a abrir con total seguridad, empezamos a acercarnos a la normalidad que todos deseamos”, comenta el alcalde, Lucas Castillo.
Por otro lado, la Biblioteca Municipal también volverá a abrir sus puertas a partir del próximo martes, en horario de 10.00 a 13.00 horas, exclusivamente para realizar recogidas y entregas de libros.