
Además de la correspondiente subvención, el Ayuntamiento cede al Club las infraestructuras municipales necesarias para el desarrollo de su actividad
El Ayuntamiento de Yunquera de Henares ha firmado un nuevo convenio de colaboración junto al Club Deportivo PLG Yunquera, con el objetivo de promocionar la práctica del fútbol sala en el municipio.
Los encargados de firmar el acuerdo han sido Lucas Castillo, como alcalde de Yunquera de Henares, y Jorge Gómez, en representación del PLG Yunquera. También ha estado presente durante el acto el concejal de Deportes del Consistorio, David Robledo.
Además de una aportación económica directa de 9.000 euros, este convenio también implica la cesión de las infraestructuras municipales que el Club necesite para el desarrollo de su actividad, valoradas en 1.500 euros mensuales. Igualmente, cualquier socio o jugador del PLG Yunquera tendrá un descuento para la compra del abono de temporada o de 20 baños en la piscina municipal.