El Ayuntamiento de Yunquera de Henares oferta seis puestos de trabajo

UN PUESTO DE TECNICO PARA HOMBRE Y OTRO DE ADMINISTRATIVO PARA MUJER SERAN PARA EL SERVICIO DE PROMOCIÓN TURISTICA MIENTRAS QUE LOS CUATRO PUESTOS RESTANTES SERAN OCUPADOS POR HOMBRES PARA EL SERVICIO DEL PLAN DE MOVILIDAD PEATONAL Y ELIMINACIÓN DE BARRERAS ARQUITECTONICAS EN LA CATEGORÍA DE PEÓN

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares, en el marco de la Orden de 09/11/2010, de la Consejería de Empleo, Igualdad y Juventud por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca la Acción Local y Autonómica para el Empleo en Castilla-La Mancha en 2011, (DOCM 12/11/2010), y conforme a las Bases que la Entidad ha aprobado por Resolución de la Alcadía de fecha nueve de marzo de 2011 y que ha publicado en el Tablón de Anuncios y en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha dieciséis de marzo, estando a disposición de los interesados, CONVOCA:

A) Dos puestos de trabajo, 1 ocupado por hombre  y otro por mujer, para el Servicio denominado Promoción Turística en Yunquera, Feria del caballo Ecualtur.
El puesto ocupado por hombre es categoría de técnico, siendo imprescindible ser licenciado o diplomado, valorándose experiencia en ferias y coordinación de equipos de trabajo.
El puesto ocupado por mujer, funciones propias de auxiliar administrativo, valorando, además de la titulación de auxiliar administrativo, la formación complementaria y experiencia laboral en puestos de esta categoría.  
La contratación, en régimen laboral de duración determinada, contrato de trabajo por obra o servicio, no prorrogable, será por un período de 3 meses a jornada completa, con un perídodo de prueba de un mes.
A los efectos de la Base Octava de las Bases reguladoras que han de regir esta contratación, junto con la solicitud se podrá presentar documentación acreditativa que supongan una mayor adecuación al puesto de trabajo.

B) Cuatro puestos de trabajo, ocupados por hombres, en el Servicio denominado Plan de Movilidad Peatonal y Eliminación de barreras arquitectónicas, Fase I:
La contratación, en régimen laboral de duración determinada, contrato de obra o servicio, no prorrogable será por un perídodo de 3 meses, a jornada completa, con un período de prueba de un mes. Categoría de peón.

El plazo para presentar solicitudes será de 10 días hábiles, a partir del día siguiente de la publicación del anunico en el Tablón del Ayuntamiento, siendo el último día para presentar solicitudes el 12 de abril.
El horario de registro es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas