El Ayuntamiento de Yunquera oferta cuatro puestos de trabajo para el Campamento Urbano ocupados por mujeres

Los contratos serán de tres meses de duración y el plazo la presentación de documentación finaliza el próximo viernes 27 de mayo

Imagen del Campamento Urbano de 2010

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares oferta cuatro puestos de trabajo para el Campamento Urbano 2011, que se desarrollará durante los meses de verano.

Los contratos serán de tres meses de duración, con uno de prueba y el perfil solicitado es el de magisterio con especialidad en educación infantil y primaria, Tasoc, animador sociocultural, monitor de ocio y tiempo libre o similares. Será indispensable ser mujer.

Las funciones a desarrollar consistirán en la elaboración de un programa de actividades, gestión durante el plazo de matriculación, formación de grupos, desarrollo del programa elaborado durante los meses de verano, atención a padres, elaboración de una memoria final y otras tareas que puedan surgir, propias del servicio. Además, el campamento está dirigido a niños y niñas de entre 3 y 12 años de edad.

La solicitud se podrá presentar hasta el próximo 27 de mayo en las oficinas del Ayuntamiento (Plaza Mayor, nº1), en horario de registro, de 9:00 a 14:00 horas. La hoja de inscripción, junto con las bases de la convocatoria se facilitarán en la ventanilla de registro.

Junto a la solicitud se podrá presentar documentación acreditativa que suponga una mayor adecuación al puesto de trabajo: contratos de trabajo que acrediten la experiencia profesional, titulaciones, formación complementaria, etc.