El Ayuntamiento de Yunquera oferta dos puestos para mantenimiento y vigilancia de infraestructuras municipales, ocupados indispensablemente por mujeres

Los contratos serán de tres meses de duración y el plazo la presentación de documentación finaliza el próximo martes 13 de septiembre

Interior Pabellón Polideportivo Municipal

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares oferta dos puestos para el servicio denominado Mantenimiento y Vigilancia de Infraestructuras y Servicios Municipales (fase II).

Los contratos serán de tres meses de duración, con uno de prueba. Será indispensable ser mujer y acreditar el empadronamiento en el municipio durante al menos un año. Además, se adjudicarán hasta 10 puntos como máximo por empadronamiento en la localidad, teniendo en cuenta que se asignará un punto por cada año completo de empadronamiento.

La solicitud se podrá presentar hasta el próximo 13 de septiembre en las oficinas del Ayuntamiento (Plaza Mayor, nº1), en horario de registro, de 9:00 a 14:00 horas. La hoja de inscripción, junto con las bases de la convocatoria se facilitarán en la ventanilla de registro.