El Ayuntamiento de Yunquera oferta un puesto de Monitora Deportiva

El contrato será de tres meses de duración y el plazo la presentación de documentación finaliza el próximo 13 de junio

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares oferta un puesto de Monitora Deportiva, con tres meses de duración y uno de prueba, a jornada completa. Como destaca la denominación del puesto, será indispensable ser mujer.

Las funciones a desarrollar consistirán en la organización de eventos deportivos, la coordinación de las actividades deportivas en las diferentes instalaciones y cualquier función propia del puesto a ocupar.

El trabajo se encuentra encuadrado dentro de la fase dos de un servicio denominado de Promoción, Desarrollo y Coordinación Sociocultural y Deportivo de ámbito comunitario.

La solicitud se podrá presentar hasta el próximo 13 de junio en las oficinas del Ayuntamiento (Plaza Mayor, nº1), en horario de registro, de 9:00 a 14:00 horas. La hoja de inscripción, junto con las bases de la convocatoria se facilitarán en la ventanilla de registro.

Junto a la solicitud se podrá presentar documentación acreditativa que suponga una mayor adecuación al puesto de trabajo: contratos de trabajo que acrediten la experiencia profesional, titulaciones, formación complementaria, etc.