El CEIP ‘Virgen de la Granja’ y el CADIG ‘La Chopera’ celebran por decimocuarto año consecutivo la Marcha por la Integración

Durante la mañana de hoy se han unido una vez más ambos colectivos en un acto que se ha desarrollado en el pabellón del colegio público Virgen de la Granja a favor de la integración social bajo el lema: «YO PUEDO, TÚ PUEDES, NOSOTROS PODEMOS».

Los alumnos del CEIP «Virgen de la Granja» e integrantes del CADIG «La Chopera» han participado en este bonito acto en el que también han estado presentes el alcalde de Yunquera Lucas Castillo, la delegada de Bienestar Social en Guadalajara Carmen Gil, la jefa de estudios del CEIP «Virgen de la Granja» Vanesa Abellán, el director del CADIG «La Chopera» Pedro Romera junto con algunos concejales del consistorio y trabajadores del colegio.

Representantes de ambos colectivos han leído unas palabras y seguidamente se han entregado unos recuerdos a los ganadores del diseño del logo y eslogan de este año que han sido Thais de 1º  y Samuel de 3º. Para finalizar el acto, todas las personas congregadas han bailado y jugado juntos al ritmo de la música.