El Club Ciclista Running Yunquera organiza el I Maratón de Spinning Solidario

Todos los beneficios irán destinados a la colaboración con APANAG (Asociación de Padres de Niños Autistas de Guadalajara)

El Club Ciclista Yunquera organiza el próximo sábado 11 de junio de 2016 en la céntrica Plaza de la Casilla de Yunquera de Henares, el I Marathon de Spinning Solidario.

El evento se desarrollará en horario de mañana desde las 10:00 h. hasta las 14:00 h. y en horario de tarde desde las 16:00 h. hasta las 20:00 h. y en el podrán participar todos los asistentes que así lo deseen por el precio de 6 € cada sesión de 45 minutos. Cada participante será obsequiado además con una bebida, una tapa y un regalo.
Todos los beneficios irán destinados a la colaboración con APANAG (Asociación de Padres de Niños Autistas de Guadalajara).

El Maratón contará con la colaboración de los reputados monitores: Francisco Alonso, Raquel Díaz, Luis Abánades y Javier Sanmartin a los que queremos agradecer su desinteresada ayuda.
De igual modo, desde el Club Ciclista Yunquera, agradecemos la colaboración los patrocinadores del evento: Ibercaja, Arriaca, Sportland, Tecnocasa, Guadaloe, Cafetería Ortega, Carnicería Luis Miguel, Mesón El Rodeo, Residencia de Mayores El Parque, Renova Bike, Chimeneas Henares, Guadaverde, Todoeventos, Coca Cola, Infrilux, Gestra, Excavaciones Félix Moya y al Excmo. Ayto. de Yunquera de Henares.

¡No pierdas la oportunidad de pedalear por una buena causa!!

Recuerda:

Cuándo: Sábado 11 de junio de 2016 de 10:00 h a 14:00 h y de 16:00 h. a 20:00 h.
Dónde: Plaza de la Casilla (Yunquera de Henares).
Cuánto: 6€ Incluye: 1 sesión de 45 min. una bebida, una tapa y un regalo.
Para: el beneficio recaudado irá destinado a APANAG. (Asociación de Padres de Niños Autistas de Guadalajara).
¡TE ESPERAMOS!!