El pasado martes, un centenar de personas disfrutaron del espectáculo para bebés ‘Quedito, Pasito, Silencio, Chitón’

Se trataba de una obra ideada para el Maratón de los Cuentos, que se celebra cada año en Guadalajara, repleta de colores, canciones y cuentos


Imagen del espectáculo

El pasado martes, un centenar de personas llenaron la biblioteca pública municipal de Yunquera para presenciar el espectáculo para bebés ‘Quedito, Pasito, Silencio, Chitón’, convirtiendo la iniciativa en todo un éxito.

Esta era una obra ideada para el Maratón de los Cuentos, que se celebra cada año en Guadalajara y dirigida por Estrella Ortiz. Pero además, la representación fue llevada a cabo por diez mujeres, la mayoría profesionales del teatro y la animación, aunque también formaron parte algunas bibliotecarias.

Debido a que el público al que estaba dirigido eran los niños de hasta 6 años, la representación estuvo repleta de colores, canciones y hasta un cuento para poner el punto y final.

Tanto desde la biblioteca, como desde la Concejalía de Cultura de Ayuntamiento de Yunquera, quedaron encantados con la gran respuesta de los vecinos y el éxito cosechado por esta iniciativa.