Hoy martes, 3 de enero, se representará en la biblioteca (18:30 horas), el espectáculo para bebés ‘Quedito, Pasito, Silencio, Chitón’

Esta representación no alterará la actividad de la biblioteca, que en Navidad y hasta el próximo 9 de enero, abre de 9:00 a 14:00 horas

Cartel de la función

Hoy martes, 3 de enero, a partir de las 18:30 horas; la biblioteca pública municipal de Yunquera de Henares acogerá la representación del espectáculo para bebés ‘Quedito, Pasito, Silencio, Chitón’.

Se trata de una obra ideada para el Maratón de los Cuentos, que se celebra cada año en Guadalajara y dirigida por Estrella Ortiz. Además, la representación es llevada a cabo por diez mujeres, la mayoría profesionales del teatro y la animación, aunque también forman parte algunas bibliotecarias, como la propia Mª Ángeles Briones Olivares, quien se encuentra al frente de este servicio en Yunquera.

En esta ocasión no habrá aforo limitado, la entrada será gratuita y la edad recomendada para los niños asistentes es hasta 6 años.

Esta actividad está organizada por la biblioteca pública municipal de Yunquera de Henares y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la localidad.