El Campeonato de Natación Interpueblos llega de nuevo a Yunquera

LA CITA EN LA QUE SE DARÁN LA MANO LA COMPETICIÓN Y LA DIVERSIÓN SERÁ HOY VIERNES, 12 DE JULIO A PARTIR DE LAS 18:00 HORAS EN LA PISCINA MUNICIPAL DE LA LOCALIDAD

Después de dos años llega nuevamente a Yunquera de Henares el Campeonato de Natación Interpueblos en su XXV edición.  El que se denomina II Circuito Provincial de Natación hace hoy escala en nuestra localidad para celebrar la fase local que contará con dos parte bien diferenciadas, la primera dedicada a la competición según categorías y la segunda constará de una fiesta acuatica en la que todos los asistentes al campeonato podrán disfrutar de Juegos Acuáticos y de Hinchables de Recreo. Todo ello será a partir de las 18:00 horas en la piscina del polideportivo municipal.

Los interesados en participar en las pruebas de natación por categorías podrán inscribirse media hora antes en el mismo recinto de la piscina donde serán informados del reglamento de la competición.

La fase de local de Yunquera es la tercera de un circuito de treinta localidades que participan en este XXV Campeonato y que tendra la fase final en Cabanillas el día 31 de agosto.

DESCARGAR AQUÍ EL REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN