Este sábado el AMPA del colegio público ‘Virgen de la Granja’ organiza una exhibición de gimnasia rítmica

Al acto acudirán gimnastas de las escuelas de Horche, Sacedón, Pioz, Mondéjar y de los anfitriones

Pequeñas gimnastas de la escuela de Yunquera

El próximo sábado, 28 de mayo, a partir de las 18:00 horas, el AMPA del colegio público ‘Virgen de la Granja’ de Yunquera de Henares, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, organiza una exhibición de gimnasia rítmica en el pabellón polideportivo municipal.

Al evento asistirán gimnastas de las escuelas de Horche, Sacedón, Pioz, Mondéjar y por supuesto, los anfitriones; sumando un total de 150 participantes, comprendidos entre las categorías de minibenjamines y juveniles.

Los chavales demostrarán sus habilidades en las modalidades de manos libres, pelota, mazas, cuerda y aros, entre otros.

Para finalizar, los gimnastas podrán reponer fuerzas degustando bollería y refrescos, gracias a la colaboración de la concejalía de Deportes.