
Ayer vivimos una tarde llena de emoción y competitividad con la tercera edición del Torneo E-Sports FC26, que reunió a más de 40 participantes en las categorías infantil y senior.
El evento, organizado junto a la Asociación “Mozkorras”, volvió a ser todo un éxito de participación, consolidándose como una de las actividades favoritas para los amantes de los videojuegos en nuestro municipio.
Estos fueron los ganadores:
Categoría Senior
1º Jorge del Castillo
2º Iván Vicente
Categporía Infantil:
1º Alejandro Hincapie
2º Javier Robledo
Gracias a la Asociación “Mozkorras” por su implicación y colaboración en la organización del torneo.