
Esta tarde nuestros peques disfrutaron a lo grande en la fiesta de la espuma organizada por AMPA CEIP Virgen de la Granja.
El parque Miguel de Cervantes acogi贸 una nueva edici贸n de esta refrescante y divertida actividad que tanto les gusta a los peque帽os donde adem谩s de la espuma, tambi茅n hubo hinchables acu谩ticos!
Gracias al AMPA por la organizaci贸n y por su implicaci贸n y a los padres por participar y luchar estoicamente contra el calor.
[FAG id=20084]