Gran mañana de minibasket, la vivida el domingo en el pabellón municipal de Yunquera de Henares

Los más pequeños disfrutaron del baloncesto e hicieron las delicias de los asistentes

Foto de familia del torneo

El pasado domingo por la mañana, el minibasket se apoderó del pabellón polideportivo municipal de Yunquera de Henares, para acoger al I Torneo de Minibasket ‘Villa de Yunquera’, organizado por el club Basket Yunquera, con la colaboración del Ayuntamiento de Yunquera de Henares y la Diputación Provincial de Guadalajara.

Se trató de una cita a la que asistieron chavales de los clubes Guadalajara Basket, Dribling 2000, EMD Azuqueca o el propio Danosa Basket Yunquera.

Pese a que lo más importante en un torneo de estas características es la participación y la diversión, en el la categoría benjamín, el claro dominador fue el equipo azudense, que venció en sus dos encuentros. Por su parte el Danosa Basket Yunquera terminó segundo, con un partido ganado y otro perdido, mientras que el tercer clasificado fue el Guadalajara Basket, que perdió sus dos enfrentamientos.

Respecto a la categoría alevín, se cambiaron las tornas y fueron los integrantes del Guadalajara Basket los que se hicieron con el torneo, gracias a sus dos victorias. Al igual que en la categoría inferior, el Danosa Basket Yunquera finalizó segundo, con una victoria y una derrota; mientras que en esta ocasión, el tercero fue Dribling 2000, con dos derrotas.

Desde el Basket Yunquera se agradeció la participación y colaboración de todos los asistentes.