‘𝗝𝘂𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗙𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮’ 𝘂𝗻𝗶𝗼́ 𝗮 𝗴𝗿𝗮𝗻𝗱𝗲𝘀 𝘆 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗷𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗱𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝘆 𝗮𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗶𝘇𝗮𝗷𝗲

La fiesta de Navidad «Judo en Familia» del Club Judo Yunquera tuvo lugar ayer en el tatami del pabellón “José Luis Viejo” y reunió a familias en un ambiente festivo y lleno de diversión. Los padres y madres participaron en una clase de judo junto a sus hijos con emocionantes juegos que fomentaron la unión y el trabajo en equipo, creando momentos de complicidad y risas.

Tras ello, los más pequeños disfrutaron de una divertida sesión de pinta-caras mientras sonaban los villancicos, llenando el lugar de alegría y espíritu navideño.

 

Para terminar la tarde, se ofreció a todos los asistentes un chocolate con churros que fue el broche perfecto a la actividad.

Sin duda, «Judo en Familia» fue un evento que hizo pasar unas horas llenas de risas, aprendizaje y unión, donde tanto grandes como pequeños compartieron momentos divertidos mientras disfrutaron de la práctica de este deporte.

[FAG id=21553]