La celebración de San Cleto volvió a hermanar a Yunquera de Henares con Heras de Ayuso

La jornada comenzó con un sentido homenaje a don Antonio de Gregorio, quien fuera párroco de la localidad campiñera, recientemente fallecido

 Yunquera de Henares y Heras de Ayuso volvieron a cumplir con la tradición de hermanarse para celebrar la festividad de San Cleto, en la ermita de la Virgen de La Granja de la localidad campiñera.

La jornada comenzaba con un bonito y sentido homenaje póstumo a don Antonio de Gregorio, quien fuera durante años párroco de la iglesia de San Pedro. Durante el mismo, que tuvo lugar en los exteriores de la ermita, se recordó la imborrable huella que dejó entre los fieles yunqueranos.

Justo después tuvo lugar la misa propia de la festividad de San Cleto, que en esta ocasión no pudo ser sucedida por la tradicional procesión debido a la situación sanitaria actual.

La celebración estuvo presidida por los alcaldes de Yunquera de Henares y Heras de Ayuso, Lucas Castillo y Álvaro Díaz, acompañados mayordomo de la Hermandad de la Virgen de La Granja, Miguel Blanco.

Durante todo el acto se cumplieron todos los protocolos sanitarios tales como el uso de mascarilla, la toma de temperatura o el control de accesos, en gran parte gracias una vez más a la labor realizada por los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Yunquera de Henares.