La escuela Infantil Municipal de Yunquera de Henares, abre periodo de inscripciones

La Escuela Infantil Municipal de Yunquera de Henares abre su periodo de inscripción para el próximo curso
Los interesados, que tendrán que solicitar cita previa en el teléfono 949 33 13 37, serán atendidos por personal de la escuela para solucionar todas sus dudas sobre el servicio
La Escuela Infantil Municipal de Yunquera de Henares ha abierto sus puertas para recibir las solicitudes de plaza de cara al próximo curso, después de haber sido correctamente desinfectada. Los interesados serán atendidos desde el 18 de mayo hasta el 3 de junio, de lunes a viernes entre las 9.00 y las 12.00 horas.
Para poder acudir a solicitar la plaza es necesario pedir cita previa en el 949 33 13 37. Durante la misma podrán preguntar sus dudas sobre el funcionamiento de la escuela, los horarios o las tarifas, así como recibir información sobre algunas de sus características como su metodología única o su cocina propia.
Actualmente, la Escuela Infantil Municipal de Yunquera de Henares cuenta con plazas libre en los tres grupos de edad (de 0 a 1, de 1 a 2 y de 2 a 3 años).
Los formularios de solicitud de plaza pueden descargarse previamente en la página web http://eiyunqueradehenares.es/admisiones/
Pincha en la imagen.