La gimnasia rítmica tuvo su cita anual en Yunquera

LAS GRADAS DEL PABELLÓN POLIDEPORTIVO MUNICIPAL REGISTRARON UNA MAGNIFICA ENTRADA PARA DISFRUTAR CON LOS EJERCICIOS DE EXHIBICIÓN QUE REALIZARON LAS GIMNASTAS VENIDAS DESDE DISTINTOS CLUBES DE LA PROVINCIA

Foto de familia con las gimnastas yunqueranas

El Pasado Sábado, día 11 de mayo, organizado por la AMPA del CEIP “Virgen de la Granja” en colaboración con las Concejalías de Deportes y Educación del Ayuntamiento de Yunquera de Henares, tuvo lugar una exhibición “interescuelas” de gimnasia rítmica a cargo de distintos clubes de la provincia de Guadalajara. En este encuentro del 2013 participaron un total de 75  gimnastas venidas desde las localidades de Horche, Sacedón, Mondejar y Yunquera de Henares.
Los espectadores que llenaban las gradas del pabellón polideportivo municipal yunquerano, pudieron disfrutar de la magnifica exhibición que les regalaron las jóvenes gimnastas, encuadrada dentro de la gira que estos equipos vienen realizando por la provincia.
Gimnastas con edades comprendidas entre los 4 y los 16 años, desfilaron por el tapiz demostrando sus habilidades en manos libres, pelota, mazas, cuerda y aros, entre otros.

Los concejales David Meco González y Esther Gutiérrez Machuca en representación del consistorio campiñero obsequiaron a todas las participantes con una medalla conmemorativa.
Después de las distintas intervenciones, las gimnastas pudieron degustar de bollería y refrescos patrocinados por la Concejalía de Deportes.