
Más de medio centenar de corredores desafiaron al calor y se animaron a tomar la salida en la Carrera de San Pedro, consolidando así un evento más dentro de nuestro calendario particular.
Participantes de todas las edades y lugares realizaron un recorrido circular de 7km por las calles del municipio. Una carrera no competitiva en la que no hubo premios, pero que terminó con el ya habitual sorteo de regalos.
La carrera además, sirvió como estreno de un arco hinchable con los colores y tipografía de nuestro pueblo, adquirido por el Ayuntamiento de Yunquera. El cual podrá ser solicitado por clubes y asociaciones para su uso.
Agradecer una vez más al Club Ciclista & Running Yunquera por la gran organización, así como a los voluntarios Protección Civil, clubes y asociaciones del pueblo por su colaboración en el buen desarrollo de la prueba.