La nueva asociación juvenil ofrece un festival de Hip Hop

‘World Hip Hop’ organiza una muestra cultural esta tarde a partir de las 20 horas en la Casa de Cultura ‘Miguel de Cervantes’

alt

El breakdance será una parte importante del festival

Esta tarde a partir de las 20 horas en la Casa de Cultura ‘Miguel de Cervantes’, la asociación juvenil de nueva creación ‘World Hip Hop’ ofrecerá una muestra de sus habilidades para el baile (breakdance), con los platos de mezclas (dj) y las rimas en improvisación.

Se trata de un festival de cultura hip hop, en el que se ofrecerá a todos los asistentes diferentes variantes de este movimiento urbano, como el baile o la música.

En un principio los participantes serán los propios integrantes de la asociación, aunque ya han confirmado su colaboración diferentes amigos de estos, como el cantante de la provincia de Guadalajara, Rifes.

La entrada será gratuita para todos los interesados.