La Visita de Papá Noel o la Carrera del Pavo destacan en la continuación de la Programación de Navidad de Yunquera de Henares

El vermú de Nochebuena congregó también a ciento de personas en torno a los establecimientos hosteleros de la localidad y la música en directo

La Programación de Navidad de Yunquera de Henares continuaba esta pasada semana con algunos de los actos más esperados y multitudinarios de estas fiestas en la localidad campiñera.

Este fue el caso del Concierto de Navidad de la Escuela Municipal de Música de la localidad, en el Centro Cultural Miguel de Cervantes. Allí, sus alumnos demostraron todo lo que han aprendido con sus guitarras, teclados, violines o baterías, siempre bien acompañados por sus profesores.

También en el Cultural tuvo lugar la visita de Papá Noel, quien repartió abrazos y regalos entre los niños asistentes, bien asistido en todo momento por la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Yunquera de Henares.

De esta manera se llegaba al 24 de diciembre, día de Nochebuena, comenzando con el multitudinario vermú que se pudo disfrutar en los establecimientos hosteleros de la localidad, con música en directo amenizando la tarde. Seguidamente, más de un centenar de personas participaron en una nueva edición de la Carrera del Pavo –y ya van ocho–, organizada por el Club Ciclista & Running de Yunquera de Henares. Como en la edición anterior, volvió a imponerse el genial atleta alcarreño Javier Rosado.

Esta parte de la programación finalizaba con la actuación musical infantil ‘A ritmo de Pepo’, en la que los más pequeños pudieron bailar y cantar sus canciones preferidas.

Los que quieran conocer todo lo que queda todavía por celebrar en estas Navidades, pueden consultarlo en el siguiente enlace: https://www.yunqueradehenares.com/wp-content/uploads/2022/11/a5-programa-navidad_compressed.pdf.

FOTOGALERÍA: