Las Escuelas Municipales de Música e Idiomas afrontan un nuevo curso en Yunquera de Henares

Ya está abierto el periodo de inscripción en ambas escuelas, para todas las edades y niveles

Con el inicio del nuevo curso, tanto la Escuela de Música Municipal como la Escuela Municipal de Idiomas de Yunquera de Henares se preparan para comenzar un nuevo curso.

De esta manera, la Escuela de Música Municipal ha abierto su periodo de inscripción, y tendrá una jornada de puertas abiertas el próximo lunes, 26 de septiembre, de 18.00 a 22.00 horas. El objetivo es que las familias yunqueranas puedan conocer de cerca todo lo que esta escuela ofrece.

Los interesados en tener más información, pueden ponerse en contacto con la Academia Élite –encargada de prestar este servicio– en el teléfono 606 067 361.

Por su parte, la Escuela de Idiomas también tiene abierto su periodo de inscripciones para aquellas personas que quieran mejorar su nivel de inglés, independientemente de su edad –desde infantil hasta adultos– o nivel. Su jornada de puertas abiertas será el miércoles 28 de septiembre, a partir de las 17.00 horas.

Para más información se puede contactar con Aula Abierta en el teléfono 675697225 o en los correos electrónicos ablanco@aulaabierta.net y emiyunqueradehenares@aulaabierta.net.