
El Palacio Multiusos de Aguas Vivas, en Guadalajara, volverá a ser testigo mañana, de un verdadero maratón de judo, con el montaje de cinco tatamis y más de 600 metros cuadrados de colchoneta.
A las 10:00 horas, dará comienzo el Campeonato de España de Judo de la O.N.C.E., competición en la que los judocas invidentes luchará entre ellos para poder clasificarse para la competición que da acceso a la paraolimpiada de este mismo año.
Además, también tendrá lugar el Campeonato de Castilla – La Mancha sub-20 masculino y femenino, clasificatorio para el sector sur del Campeonato de España, que tendrá lugar en Torrijos, el mes de marzo.
Ya por la tarde, el yunquerano Adrián Albarrán participará en un nuevo trofeo nacional de judokas videntes e invidentes, al que asistirán equipos de las comunidades de Castilla y León, Madrid y la propia Castilla – La Mancha.