A partir del 31 de enero, todos los martes de 17:30 a 18:00 horas, Onda Radio Yunquera emitirá el nuevo programa deportivo ‘Onda Deportes’, dirigido por Juan Carlos Ramírez y Roberto Tejerina, en el que se abordará la actualidad del deporte local, sin olvidarse de las principales noticias surgidas a nivel nacional.
Este nuevo espacio tomará el relevo de ‘Onda Deportiva Yunquera’, que dirigía Pedro Ibarra y se emitía todos los miércoles. Diferencias de pareceres entre la dirección de la emisora y la del programa, han motivado que Ibarra haya decidido renunciar a seguir emitiendo. No obstante, ambas partes quieren mostrar su agradecimiento a todos los que han colaborado durante estos cinco últimos meses con el programa y a la audiencia que cada miércoles ha seguido las andanzas del deporte local a través de las ondas.
Por otro lado, el nuevo programa ‘Onda Deportes’, espera seguir contando con la colaboración de todos aquellos interesados en difundir el deporte de Yunquera de Henares.