
El Centro Social Polivalente de la calle La Seda celebró el Torneo de Mus de San Pedro 2026, organizado por la Asociación de Jubilados y Pensionistas Virgen de la Granja.
La cita reunió a un total de 24 parejas participantes, alcanzando un récord de participación. Durante cerca de siete horas de juego, los participantes disfrutaron de una intensa jornada marcada por la convivencia, el compañerismo y la emoción de cada partida.
La clasificación final quedó de la siguiente manera:
1º Lucas y Francisco
2º Joaquín y José
3º Bobi y Arteaga
Desde el Ayuntamiento de Yunquera de Henares queremos felicitar a las parejas ganadoras y agradecer la participación de todas las personas que hicieron posible el éxito de esta jornada.
Asimismo, trasladamos nuestro reconocimiento y agradecimiento a la Asociación de Jubilados y Pensionistas Virgen de la Granja por su implicación en la organización de esta actividad.