Rubén Albarrán recibe un accésit por su foto ‘Desde la tercera’, que lució en el stand de San Sebastián de los Reyes en FITUR

Tal galardón fue otorgado por la asociación cultural ‘El Encierro’, en su XI concurso ‘Encierro Sanse’, fallado en el mes de octubre de 2011


Stand de San Sebartián de los Reyes en FITUR, con la fotografía de Rubén Albarrán

El pasado miércoles, 18 de enero, el yunquerano Rubén Albarrán recibió un accésit por su foto ‘Desde la tercera’, en la XI edición del concurso de fotos ‘Encierro de Sanse’, organizado por la asociación cultural ‘El Encierro’, de San Sebastián de los Reyes.

Aunque el galardón fue concedido en el pasado mes de octubre de 2011, no fue hasta la pasada semana, cuando se le hizo entrega del trofeo. Aunque quizás el mayor premio fue la elección de su fotografía para representar los encierros de San Sebastián de los Reyes en el stand de la localidad en FITUR, la Feria Internacional de Turismo de Madrid, que tuvo lugar el pasado fin de semana.

El concurso ‘Encierro Sanse’ tiene como objetivo premiar las mejores fotos del famoso encierro del municipio madrileño. En esta ocasión, desde el jurado, se decidió conceder dos nominaciones especiales, a parte de los dos primeros premios, debido según ellos mismos «al gran nivel de los trabajos», como aseguraban en la página web de la asociación.

Por otro lado, las fotos premiadas, junto a algunas que se consideran representativas del encierro, se han plasmado en un calendario de 2012, editado por la asociación cultura ‘El Encierro’ y la Concejalía de Festejos y Turismo de San Sebastián de los Reyes.