Segunda Jornada del MX Club Days en Yunquera de Henares

LA CITA EN EL MÍTICO CIRCUITO DE MOTOCROSS SERÁ EL PRÓXIMO DOMINGO, 3 DE FEBRERO,  A PARTIR DE LAS 10:00 HORAS

Cartel anunciador de la Segunda Jornada MX CLUB DAYS


El próximo domingo, 3 de febrero, a partir de las 10:00 horas, los amantes del mundo del motor en dos ruedas tienen una cita el circuito de motocross de Yunquera de Henares donde podrán asistir a presenciar de manera gratuita la segunda jornada MX Club Days organizada por el Club de Motocross yunquerano.

Estas jornadas de entrenamientos, dedicadas solamente para socios del Club campiñero,  sirven para ayudar a los pilotos a preparar la pretemporada diferenciadose de los entrenos que habitualmente se celebran los sábados en que estos simulan la situación de carrera, partiendo en las categorías de MX1, MX2, 85/65, con salidas de valla, tiempo y clasificación con la consiguiente vistosidad.

El espectáculo esta servido por ello el Club espera que la afluencia de público al circuito de Yunquera este domingo sea masiva.

Uno de los instantes de la primera jornada disputada en el 2012