Yunquera de Henares acogerá el tercer torneo del Circuito Provincial de Ajedrez el domingo 29 de enero

El Circuito provincial de Ajedrez Escolar realizará su tercera parada en Yunquera de Henares el próximo 29 de enero, después de pasar por las localidades de Azuqueca y Cogolludo. Este campeonato tiene como finalidad la promoción del ajedrez entre los escolares y recorrerá 5 municipios de la provincia. Está patrocinado por la Diputación Provincial de Guadalajara y organizado por la Delegación Provincial de la Federación de Ajedrez de CLM.

Participantes

Es un campeonato de ajedrez para jóvenes menos de 16 años, tanto de la provincia como de cualquier otra. El torneo se jugará el domingo desde las 10:30 en el centro social Polivalente, en la calle la seda, 32, con una duración máxima de 3 horas.

Categorías

Sub-8    Nacidos en 2014 y posteriores

Sub-10  Nacidos en 2012 y 2013

Sub-12  Nacidos en 2010 y 2011

Sub-16  Nacidos en 2006, 2007, 2008 y 2009

 

Sistema de juego

Cada torneo se jugará siguiendo el sistema suizo a seis rondas de partidas a diez minutos más tres segundos de incremento por jugada. Habrá trofeos para los ganadores de cada torneo y obsequios para todos los jugadores, así como premios para los ganadores finales de cada una de las categorías del XVIII Circuito.

Inscripciones

La inscripción es gratuita y se puede realizar hasta las 10:15 en el lugar de juego de cada Torneo hasta un máximo de 80 jugadores. Es muy recomendable realizar la Preinscripción a través de este enlace:

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN

Consulta también las bases de la competición:

Bases XVIII Circuito