Yunquera de Henares muestra en FITUR el Caleidoscopio Music Fest

Yunquera de Henares muestra en FITUR el Caleidoscopio Music Fest

La Feria Internacional de Turismo que se está celebrando estos días en Madrid también ha contado con la presencia de Yunquera de Henares, que ha mostrado algunos de los potenciales del municipio.

El principal atractivo ha sido Caleidoscopio Music Fest que llegará a Yunquera de Henares el 24 de junio con la actuación de SFDK, La Cabra Mecánica, Kaze, Raule, Chambao y El Langui. Lo que supondrá quince horas de fiesta y música. Los visitantes de la Feria han preguntado por el evento y se han llevado algunos de los folletos que traía Sideral Music para los interesados. Los abonos ya están a la venta y se pueden conseguir en : https://concertados.com/evento/caleidoscopio-music-fest

 

Además del Festival, Yunquera ha podido presumir de la presencia de Cervezas Arriaca, una de las cervezas artesanales que más importancia está cogiendo en España. Sus diferentes variedades están consiguiendo premios internacionales en cada Feria que participan. Estos días estan dando a conocer la nueva Arriaca Tostada Märzen.

Y no han sido los únicos yunqueranos, ya que el responsable del Hostal La Granja, Julián Pascual, unas de las piezas importantes en la Fiesta de la Patata, también ha visitado FITUR. El alcalde de Yunquera, Lucas Castillo ha querido saludar y pasar un rato con cada uno de ellos.